Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Reflexión semanal



¡Hola compañer@s!
Esta semana hemos visto las Webs 2.0 y como resultado del trabajo en equipo, próximamente llegará al Blog un Gloster explicativo, sobre qué es la Web 2.0 y su utilidad a nivel educativo.
¿Qué he aprendido esta semana?
Esta semana he aprendido lo que es la Web 2.0, conocía el término, pero no lo que era exactamente y  su utilidad en el aula.
¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
Soy capaz de hacer un gloster (no sé si muy bien, porque el que estamos elaborando, lo estamos haciendo en equipo, por lo que me apoyo en mis compañeros, pero lo haría)
¿Me sirve lo aprendido para mi futuro como maestro?
Si, todas las utilidades que tiene la Web 2.0 en el aula me sirve conocerlas, para ponerlas en práctica en cuanto sea maestra.
Yo tengo deficiencias en mi educación en nuevas tecnologías, en parte, por lo poco que se trabajaban en clase cuando iba al colegio y no quiero que eso le ocurra a mis alumnos, debo estar actualizada para poderles enseñar cosas útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario