Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Reflexión semanal


¡Hola compañer@s!
Ya ha pasado una semana más y en esta ocasión hemos estado viendo en clase los usos de internet en el aula.
¿Qué he aprendido esta semana?
Esta semana he aprendido las cuatro metáforas sobre internet, las cuales desconocía y la metodología de aproximación, la caza del tesoro, como búsqueda guiada , que me ha resultado muy interesante.
También debido a la tarea, he investigado sobre Webquest y he visto muchas, por lo que tengo más claro ahora, en qué consisten.
¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
Sí, podría crear una Webquest y una caza del tesoro sobre un tema que controlara.
¿Me sirve lo aprendido para mi futuro como maestro?
Por supuesto que sí. Las tres metodologías de aproximación, el trabajo cooperativo, la caza del tesoro y la Webquest, las utilizaré con mis alumnos  ya que las veo divertidas, eficaces y que mejoran el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario