Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Reflexión semanal


¡Hola compañer@s!
Esta semana en clase hemos visto las pedagogías emergentes, que con el speed learning, creo que nos ha quedado muy claro a todos, los tipos de redes sociales y su uso en educación.
¿Qué he aprendido esta semana?
Respecto a las pedagogías emergentes, he aprendido que son y los rasgos que tienen. En cuanto a las redes sociales, he descubierto que se dividen en tipos y sobre todo su utilidad en el aula, ya que hasta ahora, las veía más como un entretenimiento, que como una herramienta de trabajo en la escuela.
¿Soy capaz de hacer algo nuevo? ¿Me sirve lo aprendido para mi futuro como maestro?
Creo que utilizaré las redes sociales en mi clase, después de ver  las experiencias que han tenido profesores y de la nuestra propia con el blog, me parecen muy útiles y con numerosas ventajas, para utilizarlas con los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario